El ministro de Economía bonaerense, Pablo López, advirtió que más de 5.300 empresas cerraron en la provincia desde el inicio del gobierno de Javier Milei, con un promedio de 232 firmas menos por mes, en un contexto de caída de la actividad industrial, pérdida de empleo y fuerte retroceso en el uso de la capacidad instalada.
Últimas Noticias de Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires (Total : 6 Notas )
Con Brasil como principal comprador, la Provincia saca pecho por sus exportaciones
El ministro de Economía bonaerense, Pablo López, aseguró que “si bien alcanzaron un nuevo récord histórico, las manufacturas industriales sufren el embate de las políticas nacionales". Los datos.
La economía real de la provincia de Buenos Aires sigue deprimida
El ministro de Economía bonaerense, Pablo López, advirtió sobre la gravedad del parate económico: la producción de cemento cayó más de un 35% y la demanda eléctrica retrocedió un 20% en marzo, comparado con 2023.
Buenos Aires, el motor del comercio exterior argentino
El éxito de la PBA en el comercio exterior se apoya principalmente en su industria, que sigue siendo el motor económico de la Provincia.
El Gobierno bonaerense no tuvo piedad con Milei y expuso las consecuencias de la crisis
El ministro de Economia, Pablo López, alertó por los efectos recesivos del plan de la administración nacional. "Tan dañino como una pandemia", sentenció.
Dato mata relato libertario
El cuarto trimestre de 2023 cerró en un nivel de actividad similar al mismo período de 2022 y alcanzó niveles un 5,7 por ciento superiores a 2019.