Más de $10 millones en obras de pavimentación para San Martín

Con la presencia de las máximas autoridades provinciales, fueron habilitadas las obras con una inversión de más de $10 millones, en dos distritos del departamento.

 

En el marco de un acto solemne, se llevó adelante la inauguración de dos obras de pavimentación e iluminación en el departamento de San Martín y, con la presencia del gobernador de la provincia Sergio Uñac, los vecinos del lugar de La Puntilla y Boca del Tigre (San Isidro) celebraron la obra pública que los beneficiará de forma directa.

En el marco de un acto solemne, se llevó adelante la inauguración de dos obras de pavimentación e iluminación en el departamento de San Martín y, con la presencia del gobernador de la provincia Sergio Uñac, los vecinos del lugar de La Puntilla y Boca del Tigre (San Isidro) celebraron la obra pública que los beneficiará de forma directa. En el distrito de La Puntilla, se estrenaron 650 metros de asfalto que será benefactor para el desarrollo de la urbanización del municipio, como así también lo será la creación de la ruta provincial, ubicada en la comuna, en calle Independencia. Esta última obra tiene una longitud aproximada de 2300 metros, conjuntamente realizada por la Dirección Provincial de Vialidad y el municipio. Por su parte, la obra que se inauguró en el distrito del noroeste del departamento se encuadra en el plan de 1000 Cuadras de Pavimentación.

El total de metros asfaltados es de 350. La iluminación pública fue también otra de las obras que se celebró, con tecnología LED, de última generación. Estas obras traen progreso y mejor calidad de vida a los habitantes de San Martín. Estamos llevando adelante el programa de pavimentación más importante de la historia del departamento”, aseguró el intendente anfitrión Cristian Andino. En sintonía con lo anteriormente mencionado, el jefe de la comuna destacó que lo realizado favorecerá a más de 240 familias y explicó que la inversión del total de las obras supera los 10 millones de pesos. Asimismo, el primer mandatario provincial resaltó que este tipo de obras son fundamentales para los municipios, como así también lo deben ser las de red cloacal, las de gas y de agua potable.

Es por ello, que con trabajo en conjunto, intentarán abastecer a todos los departamentos, en especial a los más alejados con todos los servicios. “Acá hay un intendente que se preocupa, que trabaja, que gestiona y atiende a las necesidades de los vecinos como debe ser”, expresó.Respecto a la productividad de la zona, el gobernador calificó como vital mejorar los espacios en los departamentos rurales.

“En este último tiempo, este departamento viene mostrando una superación y un desarrollo interesante y, por ello, da gusto desde la Provincia venir y acompañar a un intendente como este que administra bien sus fondos municipales”, manifestó Uñac. En el contexto de un momento político, con las candidaturas para las PASO, muy recientes, Uñac expresó que si bien darán vida a la campaña, la gestión política no restará importancia y continuarán realizando este tipo de inauguraciones por todo el territorio de San Juan.

 

Comentá la nota