Miles de personas “esperaron el milagro” y disfrutaron del show de Las Pelotas

Miles de personas “esperaron el milagro” y disfrutaron del show de Las Pelotas

Durante la jornada del sábado y domingo, y pese a las inclemencias del tiempo, gran cantidad de público se acercó hasta la loma del parque municipal para disfrutar las propuestas que presentó la 27° edición del Azul Rock.

En la tarde del sábado, se presentaron las bandas: Unos, Punto de Vista, Niño Hereje, Vengadores de Tupac, al comenzar la tarde y luego, continuó Bara Electroamor, Dr. Black, Prende José y el increíble show de los músicos Luciano Fratantueno, Rodrigo Larrocca y Ramiro Pereyra, de la banda AnkaMora, que luego de sus múltiples presentaciones por todo el país, pisaron el escenario del Azul Rock para encantar a todos los presentes con la excelencia de su show. Entrada la noche, continuaron las presentaciones con Power Trío, Julio Caputo, Habituales Pasajeros, Atahualpa New Punky, Argentia y Castigador y el cierre de lujo de la banda azuleña Marrajo.

Para continuar, en la tarde de ayer, el clima comenzó por demorar la última jornada de fiesta. Con una hora de retraso subió al escenario la banda Fisión, seguida por Funk Orange, Vistiendo de Humanos y Salvatores. Ya entrada la noche, la reconocida banda IRA le puso el rock y el calor a una noche que se avecinaba fría. Muchísimos fans vibraron y saltaron al ritmo de las canciones de una de las bandas más importantes de nuestra ciudad. Luego, Gastón Torrens presentó su show “Después de hoy” con un gran despliegue artístico que incluyó acrobacias circenses.

Pasadas las 21, Ácido Plexippus, una de las bandas más reconocidas y aplaudidas de la noche, demostraron qué es lo que debe tener una banda y brindaron un show impecable para un público que minuto a minuto iba incrementándose. Luego, Fede Boaglio y los Incas palpitaron las horas previas antes del gran show para dar paso al Turco Chiodi, que además de hacer cantar a todos los rockeros, invitó a a subir al escenario y compartir algunos temas al músico Ignacio Guido Montoya Carlotto, nieto de Estela Carlotto, recientemente recuperado.

Por último, los teloneros de Las Pelotas fueron Ale Cambiaggi y los corazones Punk, que lograron el clima adecuado para recibir minutos antes de la medianoche a Las Pelotas, integrada por Germán Daffunchio, Gabriela Martínez, Gustavo Jove, Tomás Sussmann, Sebastián Schachtel y Alejandro Gómez. Durante dos horas, miles de personas que aguantaron el frío y la lluvia vibraron con los clásicos de esta excelente banda argentina. “Hola que tal”, “Personalmente”, “La cuerda”, “Será” y “Esperando el milagro” fueron las canciones más destacadas de uno de los mejores shows de estos 27 años de Azul Rock.

Comentá la nota