El presidente participará en Noruego de la ceremonia de entrega del Nobel de la Paz a la dirigente venezolana Corina Machado.
El presidente Javier Milei llegó este martes a Oslo, Noruega, para participar de la ceremonia de entrega del premio Nobel de la Paz que recibirá la dirigente venezolana Corina Machado. Sorprendió el atuendo del Presidente, dado que, en lugar de vestir de manera formal, se mostró con el mameluco de YPF, una decisión de indumentaria que fue celebrada incluso por el diputado de La Libertad Avanza (LLA) Damián Arabia.
“Javier llegó a Oslo con el mameluco de YPF. Hablame de cómo promover inversiones y promocionar Argentina en el mundo de maneras disruptivas e innovadoras”, expresó el legislador desde sus redes sociales.
Milei había recibido una invitación personal por parte de Machado. Este miércoles a partir de las 9 de la mañana se llevará a cabo en el Ayuntamiento de Oslo la ceremonia de entrega del Premio Nobel de la Paz, después de la cual el presidente argentino aprovechará para entrevistarse a las 11.30 con el rey de Noruega, Harald V, y a las 13:10 con el primer ministro de ese país, Jonas Gahr Støre.
Concretada la agenda, Milei abordará el avión que lo traerá de regreso a Buenos Aires en un vuelo especial a las 16 del miércoles, por lo que llegará al país a las 9.30 del jueves.

Comentá la nota