Milagro Sala dijo que gastó 2 millones de pesos en juguetes

Milagro Sala dijo que gastó 2 millones de pesos en juguetes
La dirigente social y diputada provincial de Unidos y Organizados, Milagro Sala, anunció que se gastaron dos millones de pesos en la compra de juguetes que se repartirán hoy durante un festival por la conmemoración de los Reyes Magos organizado por la Tupac Amaru.

En declaraciones a la prensa, Sala señaló que el festival –que se llevará a cabo desde las 13 horas en la avenida 19 de Abril y el puente Gorriti- contará con la actuación del payaso Piñón Fijo y bandas de cumbia.

Según la dirigente ultrakirchnerista, se trata de un festejo “para la familia” y reveló que se compraron cerca de 150 mil juguetes, en lo que se gastó dos millones de pesos: “este año pusimos todo el empeño”, aseguró.

También dijo que los juguetes no son chicos, “son grandes porque yo estimo que los niños jujeños tienen que tener la misma alegría que tienen los hijos de los demás”.

“No es el festival de la Tupac, es el festival de todos los jujeños”, afirmó luego Sala quien agradeció a “comercios y empresarios que apuestan a este festival”, destacando que el evento tiene muchos colaboradores.

“Es una inversión que uno hace a cambio de la alegría y sonrisa de los chicos, eso no tiene precio para nada”, destacó.

Comentá la nota