Miguel Isa y Urtubey inauguraron numerosas cuadras de pavimentación en villa Esperanza

Miguel Isa y Urtubey inauguraron numerosas cuadras de pavimentación en villa Esperanza
Esta tarde se dejó oficialmente inaugurado el pavimento de las calles de villa Esperanza, en la zona sudeste de la capital.
Se habilitaron un total de 7 cuadras, las que incluyen 2 pasajes, calle 10 de Octubre y 4 cuadras en calle Cabo Bonifacio, donde se realizó pavimento con hormigón.

Encabezó el corte de cintas el gobernador, Juan Manuel Urtubey, acompañado del intendente Miguel Isa y el representante vecinal, Celso Castillo, quien es a su vez presidente del centro vecinal de villa Costanera. A la ceremonia concurrieron además gran cantidad de vecinos de la zona.

El corte de cintas se realizó en Patagonia y 10 de Octubre, desde donde partió la recorrida de las autoridades, hasta calle Cabo Bonifacio, arteria principal de la villa Esperanza. Allí dialogaron con vecinos y visitaron el centro vecinal, donde funciona el comedor infantil de la zona, al que también el municipio efectuó algunas refacciones.

La recorrida culminó en Cabo Bonifacio y Coronel Moldes, donde la comitiva oficial visitó al personal del centro de salud de dicha barriada.

Isa y Urtubey dejaron habilitadas las refacciones realizadas en el playón deportivo de villa Costanera, el cual está ubicado al lado de la plaza Jaime Figueroa.

El gobernador habló luego de la recorrida y destacó este tipo de obras señalando que “en Costanera ha quedado prácticamente todo el barrio pavimentado, también estuvimos visitando el centro de salud, y estamos realmente muy contentos de ver cómo este barrio que tenía ninguna inversión desde hace unos años, hoy está prácticamente todo pavimentado, con el playón deportivo de Costanera y comenzando la construcción de la escuela de la zona, así que vimos realmente con muchísimo entusiasmo a los vecinos”, expresó el mandatario.

Por su parte, el jefe comunal destacó el trabajo conjunto en la zona y manifestó que “este trabajo mancomunado que venimos haciendo con el gobernador permite poder acelerar todo este tipo de obras que la ciudad necesita; así es que hoy el barrio esta prácticamente pavimentado en un 99 porciento, solo falta un pasaje para hacer, que lo terminaremos prontamente”, sostuvo Isa.

“Se inauguran las obras de refacción de este playón deportivo y ya van a comenzar las obras de la escuela de este barrio y también se arregló el comedor, en el marco conjunto con Provincia para arreglar distintos comedores de la ciudad y transformarlos en centros integradores de familias; así que estamos tan contentos como la gente del barrio porque las obras mejor son inaugurarlas que empezarlas”, expresó el intendente.

En la recorrida por el barrio también estuvo presente el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Federico Gauffín, quien brindó detalles de la obra y dijo que “pavimentamos 7 cuadras entre pasajes y calles de Villa Esperanza, además del complemento de la calle de acceso que es la calle 10 de Octubre. En total se invirtieron de $600.000”.

Comentá la nota