San Miguel La Porta realizo un plenario con jóvenes

El legislador de San Miguel, Franco La Porta encabezó este fin de semana una jornada de debate con los jóvenes de San Miguel, donde se habló del camino a seguir en el distrito, se destacó el trabajo de la militancia y se explicitó un claro acompañamiento al Gobierno Nacional de Cristina Fernández de Kirchner.
Del evento participaron más de un centenar de jóvenes, entre ellos militantes, profesionales, estudiantes y deportistas de Bella Vista que demostraron claro apoyo a La Porta; quien a su vez se comprometió a ayudarlos en cuestiones personales y grupales para “que sigan llevando adelante su compromiso en la participación política y el interés por los problemas de la comunidad”.

Durante la reunión se elevó un incondicional apoyo al Gobierno Nacional y culminó con un homenaje al ex Presidente Néstor Kirchner.

Comentá la nota