San Miguel: obra de gas para Barrio Mitre

San Miguel: obra de gas para Barrio Mitre

El secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta, encabezó el acto de apertura de los sobres de licitación para ampliar la red de gas natural en el Barrio Mitre,de la ciudad de San Miguel.

 

 

La obra demandará una inversión de 24 millones de pesos y la  realizará la empresa estatal BAGSA. Los trabajos contemplan, entre otras cuestiones, la instalación de 32 kilómetros de cañerías de distintos diámetros.

“Las familias del barrio Mitre dejarán de usar garrafas y eso mejorará sustancialmente su calidad de vida”, destacó La Porta, y aseguró que “eso es posible por la decisión de Daniel Scioli de llegar con obras y servicios a cada rincón de la Provincia”.

El funcionario sciolista también recalcó: “Sé de las necesidades que tiene el Barrio Mitre, y voy a seguir trabajando para darle a los vecinos el barrio que se merecen”.

El acto se realizó en un edificio ubicado sobre la calle Conesa 4311, donde funciona la Escuela Primaria Nº 9 y la Secundaria Nº 23.

Franco La Porta estuvo acompañado por el presidente de la empresa Buenos Aires Gas, José González;  el vicepresidente, Víctor Haure, y vecinos del barrio.

Comentá la nota