Ing. Miguel Gónzalez | "Queremos lograr un concejo deliberante equilibrado"

Ing. Miguel Gónzalez |

El Ing. Miguel Ángel González candidato a intendente por el Frente Renovador junto a su equipo colocaron un Stand en la Plaza Principal, Saladillo Diario diálogo con él.

Miguel "Gogo" Gónzalez explico como están llevando adelante la campaña para las elecciones definitivas de Octubre.

¿COMO VA LA CAMPAÑA PARA EL 25 DE OCTUBRE DONDE PARTICIPAN TRES CANDIDATOS?

Bien, ya arrancamos nos queda un mes y monedas nuestra intención en principio como no habíamos competido en las PASO de una forma tan fuerte como lo hizo el Frente Cambiemos, ya que nosotros pasábamos y recién intervenimos en esta. Ahora si somos tres las fuerzas que quedamos donde una es la nuestra que lleva como candidato a presidente a Sergio Massa. Estamos contentos porque nuestra campaña la apuntamos del mismo modo que lo hacen ellos a nivel Nacional decimos que es lo que queremos hacer con determinados temas y también que es lo que no está bien y como lo podemos arreglar. Hay cosas lógicas de solución sobre todo a nivel municipal que si existe la posibilidad de repararlas.

Próximamente van a salir unos folletos donde vamos a mostrar las propuestas que por supuesto seguiremos explicando a largo de la campaña.

Básicamente esto tiene que ver con que necesitamos un agua segura y queremos que las cloacas funcionen y también ingresar en otras alternativas como puede ser generar bicisendas, tener un estacionamiento mucho más ordenado en saladillo, tener combis que nos permitan circular por saladillo sin usar el auto, una iluminación como corresponde, un arbolado en condiciones, son muchos los temas pero creo y que lo prioritario por la salud son los que tienen que ver con el agua y las cloacas.

MUCHOS DICEN QUE SE VIENE UNA ELECCIÓN TOTALMENTE DISTINTA A LAS PASO, ¿CUAL ES TU OPINIÓN AL RESPECTO?

Yo creo que el ingeniero Salomón tiene muchas posibilidades ya que ha tenido un caudal de votos importante, si bien no todos esos votos son de él ya que estaban compitiendo en una interna muy feroz. A su vez también veo que n puede diferenciarse mucho de su contrincante (Carlos Gorosito) porque en realidad el mismo intendente está haciendo lo posible para que es no suceda además están trabajando con el ingeniero Salomon nombres que ya han estado, a su vez la otra fuerza que es el Dr. Lenzi tiene un caudal de votos definidos que son propios. Nosotros creemos que mucha gente que no elije ningún de los dos extremos puede apoyar nuestra propuesta porque lo que a todas luces parece ser no ganadores si nos importa lograr tener un futuro Concejo Deliberante equilibrado, si nos importa tener en nuestro grupo un concejal que es del interior, nos importan ese tipo de cosas y n solamente el manejo de la Municipalidad que sería muy bueno de todos modos no tenemos la capacidad económica de hacer una campaña muy diferente a la que estamos haciendo.

Comentá la nota