Miguel Isa encabezó la entrega de 336 monoambientes

Miguel Isa encabezó la entrega de 336 monoambientes
Isa entregó las 336 escrituras de los monoambientes a los jóvenes salteños que ahora cuentan con sus viviendas propias
SALTA.- El intendente Miguel Isa encabezó la entrega de 336 monoambientes en barrio El Huaico. En la oportunidad, el Jefe Comunal estuvo acompañado por la Secretaria de la Juventud, Evita Isa y por el secretario de Obras Públicas de la Provincia, Sergio Zórpudes.

Isa entregó las 336 escrituras de los monoambientes a los jóvenes salteños que ahora cuentan con sus viviendas propias y seguidamente realizó el tradicional corte de cintas junto a las autoridades presentes.

La Secretaria de la Juventud de la Provincia, Evita Isa destacó la satisfacción que le provoca ver la sonrisa y alegría de los jóvenes que recibieron su primera vivienda y agregó que “es fundamental destacar la política habitacional del Gobernador Juan Manuel Urtubey, que creó mono-ambientes para jóvenes, y es una medida pionera en el país. Todavía nos quedan entregar la etapa 17 y 20 que están previstas para el 20 de diciembre, donde se completarían los 1.008 mono-ambientes”.

A su turno, el Intendente Isa resaltó que “este es un acto placentero porque se ve la emoción de los jóvenes que se encuentran con su vivienda y un lugar para poder empezar, crecer y salir adelante. Yo sé lo que significa la emoción de la primera casa, porque cuando llegué a Salta, me costó mucho esfuerzo conseguir mi casa porque no existían estos planes que ayudan a los vecinos”, comentó y agregó “como siempre apoyamos al gobierno provincial, pero más cuando se trata de llevarle soluciones tan grandes a los salteños”.

Del acto también participaron, el responsable del Fondo de Reparación Histórica, Rodolfo Urtubey; el Presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Fernando Alesanco y el Secretario de Obras Públicas del Gobierno de la Ciudad, Federico Gauffín, entre otras autoridades. (Especial )

Comentá la nota