Mientras esperás el colectivo, tramitás el DNI en la Ferroautomotora

Mientras esperás el colectivo, tramitás el DNI en la Ferroautomotora

Junto al intendente Gustavo Pulti, el ministro Florencio Randazzo inauguró un nuevo centro de documentación en la estación de micros marplatense. Funcionará de lunes a lunes de 8 a 20.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, volvió este sábado a la Estación Ferroautomotora. Pero ya no para presentar la flamante formación de trenes que unirán Mar del Plata y Buenos Aires, sino que se acercó para inaugurar un nuevo centro de documentación en este predio de transporte. La oficina donde se podrá tramitar el DNI y el pasaporte funcionará, como ya había adelantado 0223, de lunes a lunes de 8 a 20.

El intendente Gustavo Pulti, que acompañó en el acto a Randazzo, dijo al término de la actividad: “Son pasos muy importantes como facilitar la manera de acceso a la documentación que refleja la identidad de una persona y que este año fue un trámite dificultoso”, indicó el intendente, que valoró que el DNI y el Pasaporte “ahora se saquen de una forma muy sencilla”.

“Esto lo asocio -agregó Puti- a los nuevos servicios que se están aplicando en Mar del Plata como el teléfono 147 que ha permitido que para sacar la licencia para conducir, el trámite sea mucho más sencillo, al igual que para reservar turnos médicos o para solicitar el arreglo de una luz. El Centro de Atención al Vecino en el 147 también está en esa línea de poner la administración pública más cerca de la gente y facilitar los trámites a los vecinos”, concluyó el intendente.

Comentá la nota