Micucci se reunió con la Federación Gastronómica e impulsan la Ley de Emergencia para el sector

Micucci se reunió con la Federación Gastronómica e impulsan la Ley de Emergencia para el sector

El concejal recibió en su despacho a Diego Fagioli, presidente de la federación, y les adelantó que el bloque de Juntos por el Cambio impulsará en San Martín la Ley de Emergencia Gastronómica. También se reunió con Andrés Petrillo, quien compartió las herramientas usadas en Vicente López para ayudar a los afectados.

El concejal Cristhyan Micucci (Juntos por el Cambio) se reunió en el cuerpo deliberativo con el presidente de la Federación Gastronómica de San Martín, Diego Fagioli, para escuchar los reclamos del sector y presentar propuestas para elevar al Departamento Ejecutivo.

“Estamos generando iniciativas para dar un poco de alivio al sector gastronómico. Presentamos en el Concejo varios proyectos que contemplan la eximición de la tasa de Seguridad e Higiene y ALSMI (la tasa de Alumbrado, Limpieza y Servicios Municipales Indirectos, así como también la autorización para la colocación de dársenas gastronómicas”, expresó el edil en las redes sociales.

 

Además, Micucci habló con la diputada Verónica Barbieri, quien le transmitió “la enorme preocupación por lo que está sucediendo en toda la Provincia”. Y anunció que el bloque de concejales de JxC de San Martín impulsará el proyecto de Ley de Emergencia Gastronómica.

Por último, se reunió con Andrés Petrillo, subsecretario de Servicios Públicos de Vicente López, quien compartió “las herramientas usadas en ese distrito para paliar esta situación, los subsidios y la eximición de impuestos a los comerciantes afectados por las restricciones”.

Comentá la nota