Michieletto: “El apoyo y aporte del Gobierno provincial fue clave para que se corra en Río Gallegos”

Michieletto: “El apoyo y aporte del Gobierno provincial fue clave para que se corra en Río Gallegos”

Así lo destacó el presidente del Automóvil Club, Giorgio Michieletto, a horas nada más de comenzar a disputarse la segunda fecha de la categoría más federal del automovilismo argentino. Además, habló de la venta de entradas.

Inversión y trabajo: este fin de semana se correrá la segunda fecha del Turismo Nacional en Río Gallegos, pero para que esto fuera posible y miles de fanáticos puedan disfrutar de una de las mejores categorías del automovilismo, hubo detrás mucha gestión. Y, en ese sentido, a horas nada más de un "finde" histórico en el autódromo "José Muñiz", el presidente del Automóvil Club Río Gallegos, Giorgio Michieletto, habló con La Opinión Austral.

Primero destacó que "la venta de entradas viene muy bien, vamos a vender hasta que no quede un lugar". "Espero que venga mucha gente", auguró el dirigente y seguidamente enfatizó: "Agradezco al Gobierno de Santa Cruz, a la doctora Alicia Kirchner y a todos sus ministros. A todos los entes que han colaborado: Vialidad Provincial, Servicios Públicos, Fomicruz, Loterías de la Provincia, Ministerio de Desarrollo Social y Ministerio de Economía. También al intendente Pablo Grasso por todo el apoyo".

"El apoyo y aporte del Gobierno Provincial fueron claves para que se corra el Turismo Nacional en Río Gallegos", resumió Giorgio. Semanas atrás, luego de los trabajos y renovaciones en la pista del "José Muñiz" -que quedó completamente nueva y a la altura de un evento de estas características-, Michieletto recorrió el autódromo junto a la gobernadora y funcionarios provinciales.

Posteriormente, Giorgio sostuvo que "la técnica quedó impecable" y que en la jornada del jueves "fue revisada y se hicieron algunos cambios chiquitos con muñecos en ciertos lugares". "Estamos bárbaro, diez puntos", recalcó.

Para cerrar, les deseó lo mejor para la competencia a los pilotos de Río Gallegos: Thiago Martínez, Gerónimo Núñez, Mateo Núñez, Iván Alberoni y principalmente a Sebastián Gómez, con quien tiene una amistad hace años. "Un poco el corazoncito está de ese lado", sostuvo.

Comentá la nota