La vicejefa de Gobierno María Eugenia Vidal pidió a los gremialistas del subte que "reflexionen" sobre la medida de no hacer el recorrido hasta las dos nuevas estaciones de la línea B.
“Todas las condiciones de seguridad están garantizadas. Una cosa es un conflicto gremial y otra cosa es hacerle pensar a la gente que viaja en condiciones de peligro”, aseveró Vidal, para refutar denuncias públicas realizadas por los metrodelegados.
La Vicejefa recordó, al respecto, que “hay dos fallos de la Justicia que nos han dado la razón”. “No hubiéramos abierto estas nuevas estaciones si no estuviéramos seguros de que todo estaba en condiciones para que la gente pueda viajar en condiciones de seguridad”, explicó.
La funcionaria dijo “esperar que el lunes, cuando se reactiven las reuniones, los metrodelegados reflexionen y entiendan que no están perjudicando al gobierno de Mauricio Macri sino a más de 50.000 personas que necesitan usar este servicio”. “La verdad es que no hay justificación para que esto no se resuelva cuanto antes”, concluyó.


Comentá la nota