Mestre: “El domingo a la Casa Radical a festejar”

Mestre: “El domingo a la Casa Radical a festejar”

El intendente que buscará la reelección el próximo domingo, Ramón Mestre, cerró su campaña con un acto en el Comedor Universitario que compartió con su compañero de fórmula, el macrista Felipe Lábaque, y el reconocido neurocirujano Facundo Manes. 

Ante la militancia que copó el salón, el primero en abrir los discursos fue precisamente el médico de comprobada identidad radical, quien sostuvo: “Ramón expresa lo mejor de nuestro país”. Y agregó, acerca de la temática nacional: “Hay que cuidar los cerebros en desarrollo. Es inmoral que haya un desnutrido en la Argentina”. 

Por su parte, Mestre, quien volvió a mostrarse en el inicio de la jornada junto al líder del PRO, Mauricio Macri, sostuvo en el acto: “Tenemos que volver a estar en la vanguardia porque esto nos pide la sociedad”. Al igual que ocurrió durante el último tramo de la campaña, tanto Mestre como su compañero Lábaque volvieron a hacer referencia a una agenda proselitista “colmada” de denuncias más que de propuestas. 

Tal vez por eso, entre los discursos de Manes y Mestre, el propio integrante del PRO se definió como “un viceintendente que trabajará con todos los sectores”. 

Sobre el final, y eufórico, el actual jefe comunal capitalino arengó: “El domingo los espero a todos en la Casa Radical para festejar el triunfo que nos darán los cordobeses”.

Comentá la nota