La Mesa de Enlace del campo sumó su apoyo a Cano

La Mesa de Enlace del campo sumó su apoyo a Cano
Los máximos referentes de la Mesa de Enlace del campo expresaron su apoyo a los candidatos del Acuerdo Cívico y Social (AcyS). Lo hicieron en el marco de una asamblea que reunió a más de 200 productores en La Ramada de Abajo, el este de la Capital provincial.

Los máximos referentes de la Mesa de Enlace del campo expresaron su apoyo a los candidatos del Acuerdo Cívico y Social (AcyS). Lo hicieron en el marco de una asamblea que reunió a más de 200 productores en La Ramada de Abajo, el este de la Capital provincial. En el encuentro también se analizó la crítica situación provocada por la sequía y por la baja en los precios de la bolsa de azúcar.

Luis Miguel Etchevehere (Sociedad Rural), Eduardo Buzzi (Federación Agraria), Carlos Gareto (CONINAGRO) y Rubén Ferrero (CRA) estuvieron en Tucumán durante casi siete horas.

"Tenemos que ser muy claros en el mensaje. El domingo hay dos opciones o se vota por el puerto de Buenos Aires y los intereses que representan el Gobierno nacional y su gerente local, que es José Alperovich; o se vota por quienes van a defender Tucumán en el Congreso de la Nación. No tenemos ninguna duda que Cano, Casañas y toda la lista del Acuerdo Cívico y Social son quienes mejor representan este reclamo de federalismo y respeto por los productores que nosotros levantamos a lo largo y ancho del país", dijo Buzzi.

Etchevehere, en tanto, advirtió que se vienen año muy difíciles para el sector agrario. "El Gobierno ha decidido no escuchar nuestro reclamo y la tarea será salvar a los miles productores que están en situación crítica por la política que lleva adelante esta gestión desde hace cinco años", expresó.

Casañas, quien abrió la asamblea de productores en La Ramada, instó a los ruralistas a comprometerse con la elección del domingo. "Tenemos que garantizar que las urnas estén controladas y ponerle un freno a este Gobierno que ha decidido apropiarse de la renta de los argentinos", manifestó.

Cano, en tanto, agradeció el apoyo de los principales dirigentes rurales del país. "Necesitamos recuperar el diálogo. Junto a Juan Casañas llegamos al Congreso de la Nación de la mano de lo que se llamó la crisis del campo y lo hicimos con la convicción de que Argentina necesitaba cambiar. Ahora debemos redoblar ese esfuerzo para darle a Tucumán diputados que defiendan los intereses de quienes trabajan y producen en la provincia", concluyó.

Comentá la nota