Merlo: Inscripción a talleres gratuitos del Polo Audiovisual

Merlo: Inscripción a talleres gratuitos del Polo Audiovisual

Hoy viernes 11 finaliza la inscripción a los talleres gratuitos que brindará el Polo Audiovisual de Merlo en este 2022.

Tras haber iniciado el proceso de inscripciones para el Ciclo Lectivo 2022, restan únicamente dos días para poder inscribirse a los talleres gratuitos del Polo Audiovisual en Merlo.

"Hasta el 11 de marzo del 2022 quedan abiertas las inscripciones para los talleres anuales (gratuitos) del Polo Audiovisual en Merlo", informaron en la página web oficial del Polo y el Municipio.

Cabe destacar que los talleres gratuitos en esta edición 2022 tienen como temática: Guion, Cine y Cámara, Actuación frente a cámara, Guitarra y Canto e Iniciación a la Actuación.

Por otra parte, resaltan que las clases servirían para fomentar la cultura y producción de expresiones artísticas locales.

Interesados en la inscripción deben enviar un mail a poloaudiovisualmerlo@gmail.com con sus datos. En el asunto indiquen el taller de su interés. Otro tipo de inscripción habilitada es vía WhatsApp, con el siguiente número de contacto: +541131697187, horario de 9 a 18 horas.

El Polo Audiovisual está ubicado en la calle Carlos Pellegrini 236, Merlo, y cuenta con un estudio de televisión y todo el equipamiento necesario para hacer una película: última tecnología, dos estudios de post producción, oficina de producción donde se va a desarrollar toda la logística.

Además, año tras año se suman cursos, algunos ya vigentes como actuación y actuación ante cámara a los que se anotan una gran cantidad de personas personas para aprender sobre el rubro.

Comentá la nota