Merlo: Gustavo Menéndez recibió a Luana Volnovich

Merlo: Gustavo Menéndez recibió a Luana Volnovich

El intendente fue el anfitrión del acto en la Sociedad Italiana. La directora del PAMI anunció que instalarán la conexión y el pack de fútbol por televisión en todos los centros de jubilados del país. 

El intendente de Merlo Gustavo Menéndez, junto a la concejal electa Karina Menéndez, recibió a la titular de PAMI, Luana Volnovich, en el marco de los 50 años de la obra social de la cual son beneficiarios millones de jubilados argentinos.

Volnovich eligió a Merlo para dar una importante noticia para los centros de jubilados de todo el país: “Tendrán Futbol para Todos”, anunció la directora ejecutiva de PAMI. Se les entregará todo el equipamiento necesario, el pack de fútbol gratuito y la conexión para garantizar que los jubilados puedan disfrutar de la transmisión de este deporte de manera gratuita.

“Es una forma de volver a tener actividades en los Centros de Jubilados, ya que la responsabilidad de PAMI ahora es trabajar  en la salida de adultos  mayores para combatir la soledad y el aislamiento luego de mucho tiempo encerrados por la pandemia”, expresó Volnovich.

El mandatario local expresó “empezamos a despedirnos lentamente de la pandemia para vivir un. nueva realidad.  Hoy en la Sociedad Italiana, le agradezco a Luana que haya elegido Merlo para anunciar esta noticia, que los abuelos la retribuyen con mucho cariño”.

Finalmente, Karina Menéndez manifestó: “Es una placer recibir buenas  noticias y cada vez que vino Luana trajo muchas noticias lindas para los jubilados”. Asímismo destacó: “Ahora hay una relación de ida y vuelta con PAMI que antes no sucedía, ni se ocupaban como se ocupan ahora, entonces es muy grato trabajar de esa manera entre el Estado Municipal y Nacional”.

Comentá la nota