Merlo: Gustavo Menendez lideró una jornada de Eliminación de la Violencia contra las mujeres

Merlo: Gustavo Menendez lideró una jornada de Eliminación de la Violencia contra las mujeres

El Jefe comunal, junto con el Colectivo de Mujeres y Agrupaciones LGBT municipales, organizó una jornada para la toma de conciencia de este día.

En el marco por el Día Internacional de Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el Intendente del Municipio de Merlo, Gustavo Menendez,  junto a Karina Menendezok y Francisco Echarren, acompañó la charla y jornada de concientización organizada por la Secretaría de Desarrollo e Integración Social y la Dirección de Género de la Municipalidad «El Amor Jamás Golpea», que se realizó en el anfiteatro de La Colonial.

A lo largo del encuentro, particpanron varios e interesantes profecionales especuialistas en el tema. Ante esto, el Intendente expresó su gratutud: «Quiero agradecer a los disertantes como el Dr. Guillermo Torti y Lic. Marcelo Romano del Juzgado de Familia de Morón que vinieron a conversar con nuestras vecinas y vecinos.

Si sos mujer o perteneces al colectivo de personas LGBTI+ y sufrís cualquier tipo de violencia, o corres peligro de sufrirla, tenés derecho a pedir ayuda y protección.

Comentá la nota