Merlo: Se está realizando la pavimentación de hormigón sobre calle arenales

Merlo: Se está realizando la pavimentación de hormigón sobre calle arenales

Desde el Municipio de Merlo informan la continuidad de los trabajos de obras y servicios públicos en distintas zonas llevadas adelante por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del distrito. En esta oportunidad, la Secretaría se encuentra trabajando sobre la calle Arenales entre A. de Valle y Alem, realizando el pavimento de hormigón luego de la obra hidráulica instalada en la zona.

Este pavimento será de gran importancia porque contribuirá al escurrimiento de agua en ese sector que años anteriores sufrió inundaciones, y dará una mejor calidad de vida a todos los vecinos del lugar.

En esta región existían inconvenientes desde el punto de vista hídrico, agravado por el crecimiento urbano, que por lo general aumenta las superficies impermeables.

La materialización de estas obras permitirá el saneamiento hidráulico de este sector de la localidad del Parque San Martín, cuya mejoría se observará en lo inmediato, en todos los sectores y también la mejora será inmediata en el sector adyacente a la calle Arenales.

Comentá la nota