Mércuri consideró que sólo son "chicanas" las acusaciones del FpV

Mércuri consideró que sólo son "chicanas" las acusaciones del FpV
El primer candidato a concejal por el massismo en Lomas rechazó la acusación del FpV local por la supuesta agresión que sufrieron militantes kirchneristas en San José. “Hacer este tipo de chicana es no tener respuesta en la propia gestión”, advirtió. Además, vaticinó que la victoria de Massa será por “una diferencia mucho mayor” en la Provincia.

El primer candidato a concejal por el Frente Renovador en Lomas de Zamora, Gabriel Mércuri, arremetió contra el Frente para la Victoria luego de que desde ese espacio acusaran al massismo por las supuestas agresiones que sufrieron militantes kirchneristas en San José. “Hacer este tipo de chicana es no tener respuesta en la propia gestión”, advirtió el edil massista en diálogo con Info Región.

Según denunciaron desde el FpV lomense, durante una actividad de campaña que realizaron el fin de semana pasado en San José, militantes oficialistas habrían sido agredidos por dirigentes massistas e incluso advirtieron que en los incidentes habrían partido integrantes del massismo de Almirante Brown.

“Es opinar sobre una historia que no conocemos”, manifestó Mércuri para evitar profundizar sobre lo ocurrido pero estimó: “Habrá sido un incidente con intereses propios que alguien habrá tenido y han querido involucrar a personas que no están en el tema”.

“No puedo opinar de algo que no sabemos absolutamente nada. Siempre hay inadaptados que están sueltos y lamentablemente hacen cosas que no tienen que hacer. La violencia no es buena para nadie y la fiesta de democracia se tiene que seguir haciendo”, añadió.

Por otra parte, de cara a las elecciones del domingo 27, si bien aclaró no está “manejando ningún tipo de encuestas”, se mostró confiado en que van a “recuperar cada vez más el caudal de votos” porque el massismo “es un frente el cual está impulsando las propuestas que la gente reclama”.

“Le está proponiendo a los bonaerenses una mejor alternativa al oficialismo, tenemos la creación de la policía comunal como eje de campaña al igual que combatir la inflación que son temas que le preocupa a la gente”, remarcó.

Vaticinó a que a nivel provincial, van a “sacar una diferencia mucho mayor” y señaló que “la polarización ya está planteada” entre el Frente Renovador y el Frente para la Victoria. “La gente tiene las dos opciones muy claras y los proyectos que representamos”, apuntó.

Por último, Mércuri cargó contra la gestión del intendente y primer candidato a diputado nacional por el FpV, Martín Insaurralde, al señalar que hay “una falta en el tema social”.

“Tenemos una Secretaría de Desarrollo Social intervenida y la cuestión social es una materia pendiente en este municipio. Tenemos que profundizar en este trabajo con la gente que no tiene las herramientas para defenderse”, sentenció Mércuri.

Comentá la nota