Mercedes: Comienza ciclo de exposiciones por los festejos de la ciudad

Mercedes cumple 259 años y la comuna lleva una muestra artística a los barrios más alejados de la ciudad que gestiona Carlos Selva. El ciclo denominado "Arte en Comunidad" comienza este sábado a las 16.00 y se desarrollará en siete jornadas. La entrada es libre y gratuita.
El ciclo propone integrar culturalmente y promover las actividades de los talleres que se desarrollan en los diferentes salones de usos múltiples, en los barrios del municipio que gobierna el intendente Carlos Selva.

Este sábado 14, a las 16.00, en el SUM del barrio San Martín, ubicado en 65 y 2, expone sus pinturas Pablo Russo. También habrá un espectáculo de percusión, a cargo de Federico Lifschit.

El próximo sábado 21, también a las 16.00, en el SUM barrio Ravello, situado en las calles 85 y 10, Jorge Blanco expondrá sus pinturas. Ese día D´Keruza, dará un show musical.

El sábado 28,por la tarde, en el SUM del barrio Blandengues, en 14 y 105. Expondrán Karina Vola y Cora González, sus fotografías, pinturas y cerámicas.

El show musical estará a cargo de Pig´s Band.

El domingo 5 de junio a las 16.00 en el SUM de Gowland, calle 511 entre 504 y 506, expone Gastón Girard, sus pinturas. Se presentará la Orquesta Escuela.

En tanto el sábado 11 de junio, en el SUM de Tomás Jofré, expone Juan Manuel Santana, sus dibujos y pinturas.

Música a cargo de Chipu Ghelfi, Agustina Pavoni y Maxi Rodriguez. Habrá ballet de Danzas Folclóricas.

Ya el sábado 18 de junio, también a las 16.00, en barrio Villa Industrial Oeste, ubicado en calle 37 y 112, expondrá Pablo Rodríguez.

Se presentarán dos espectáculos de teatro callejero en el marco del Primer Encuentro de Teatro Callejero.

El cierre del ciclo, será el viernes 24 de junio a las 19 con la exposición de Mercedina Betty Campi, con pinturas referentes a la ciudad en el marco de los festejos del aniversario de Mercedes en la sala del Honorable Concejo Deliberante.

El show estará a cargo de Arde Roma, que presentará su acústico.

Comentá la nota