Mercadona da el «pelotazo» con esta bebida «light» que es imprescindible en verano

Mercadona da el «pelotazo» con esta bebida «light» que es imprescindible en verano

Mercadona lanza una nueva limonada "light" que se vende en pack de cuatro botellas por poco más de un euro.

Estamos todavía en verano y nos quedan aún muchos días de calor por lo que sigue siendo imprescindible tomar líquidos que nos sirvan para hidratarnos y también refrescarnos. Algo que sabe bien Mercadona que es experta en lanzar todo tipo de bebidas para combatir el calor, y que tiene además una nueva bebida «light» con la que ya está arrasando en ventas gracias a su fórmula, su sabor y a que nos va a costar poco más de un euro.

Mercadona da el «pelotazo» con esta bebida «light» que es imprescindible en verano

La nueva bebida que ya es todo un «pelotazo» en todos los supermercados Mercadona es la limonada «light». Una limonada con un sabor intenso a limón que se vende además en botellas pequeñas dentro de un pack de cuatro unidades por lo que podemos llevarlas allí donde queramos. De este modo ya sea que vayas a la playa o a la piscina y desees refrescarte o también que tengas que volver al trabajo y quieras llevar algo rico que tomar, nada como elegir esta bebida a base de agua y limón (con un 15% de zumo).

 

Una bebida que tal y como la propia Mercadona indica no lleva gas así que además de tomarte una limonada fresca y rica, sabrás que estás bebiendo algo saludable. Con la limonada «light» de Mercadona podrás aguantar el calor y evitarás tener que tomar bebidas azucaradas o refrescos de gas que en definitiva lo que hacen es darnos más sed y provocar esa sensación de hinchazón y pesadez que además puede llegar bastante desagradable en verano.

Recordemos por otro lado, que a diferencia de los alimentos que provocan hinchazón, la acidez del limón estimula los intestinos y la producción de bilis por parte del hígado, por lo que ayuda a digerir mejor, de manera que puedes tomarla no solo a modo de refresco o por ejemplo a media mañana cuando te apetece tomar algo que esté frío, sino que puedes probar a ver que tal te sienta tras comer o también a media tarde.

Una bebida que como decimos se vende en un pack de cuatro botellas de 330 ml y el precio es de tan solo 1,10 euros. Por último, además de una fórmula basada en el agua y el limón, esta limonada cuenta también entre sus ingredientes con vitamina C, aromas y edulcorante.

Y para degustar su sabor al completo, Mercadona recomienda agitar bien antes de tomarla y una vez abierta la botella, se aconseja guardar en el frigorífico y consumir en el transcurso de un máximo de cinco días.

Comentá la nota