Mercado Central: Nueva canasta de alimentos para jubilados

Mercado Central: Nueva canasta de alimentos para jubilados

Cuenta con carne, pescado, frutas, verduras, azúcar y otros productos, y se vende a $100. El Mercado Central tiene sedes en las ciudades de Bragado, La Plata, Cañuelas que "están funcionando muy bien", según destacó Alberto Samid. Buscan instalar el centro de compras en todas las ciudades de la Provincia para evitar la intermediacón y la concentración del negocio en manos de supermercados.

Una vez más, el Vicepresidente del Mercado Central, Alberto Samid, subrayó la posibilidad que ofrece el centro de compras de adquirir alimentos con "una diferencia de hasta un 30 por ciento" en los precios con respecto a otros comercios y aseguró que las sedes de La Plata, Bragado y Cañuelas "están funcionando muy bien".

El empresario informó que recientemente se implementó un bolsón para jubilados que contiene carne, pescado, frutas, verduras, azúcar, entre otros productos, por un costo de 100 pesos.

"Seguimos con precios únicos, con muy buenos productos y primeras marcas. La gente está muy contenta con los precios. Una familia gasta un tercio de lo que gasta en el supermercado porque le compra directamente al productor, sin intermediarios. Nos importa el bolsillo de la gente", puntualizó  Samid.

Comentá la nota