Meoni celebró la victoria de su candidato y le “pegó” a Traverso

Meoni celebró la victoria de su candidato y le “pegó” a Traverso
El Intendente destacó que Patricio Fay haya superado en su primera elección a cuatro figuras que ya fueron postulantes a intendentes en otros comicios. Acerca del kirchnerista, disparó: “Debe estar preocupado, perdió 10.000 votos en un año y medio”.

El intendente Mario Meoni se encargó de poner la interna de ayer a la altura de las grandes elecciones que se esperan dentro de un partido que ostenta el poder municipal desde hace diez años. “Estamos muy contentos porque en este tipo de elecciones intermedias siempre nos había costado sacar muchos votos, y esta es en la que más sufragios hemos obtenido, por encima de 2005 y 2009”, dijo el jefe municipal en su local de campaña, minutos antes de las nueve de la noche.

Meoni destacó a Patricio Fay, en quien depositó toda su confianza para estas legislativas al ubicarlo como cabeza de lista. “Era la primera vez que se presentaba como candidato y lo hacía ante cuatro nombres que ya se habían postulado para intendentes en otras ocasiones, como (Pablo) Petrecca, (Ricardo) Petraglia, (Gustavo) Traverso y (José María) Banfi, lo que habla de una gran fortaleza”, señaló.

Por otra parte, dijo estar “muy contento” de poder integrar al espacio de Mirtha Cure a su lista con vistas a octubre, inclusión que tendrá como protagonista al curista Marcelo García, quien alcanzó los sufragios precisos para meterse en la boleta del meonismo (iría en el cuarto lugar).

“Siempre pensamos que ese sector podía sumarse a nuestra estructura y por eso nunca hubo una palabra de agravio ni descalificación. Estamos todos muy contentos, y ni hablar con la gran elección que está haciendo Sergio Massa. Estamos convencidos de que hemos dado el gran paso para constituir la verdadera alternativa que necesita la Argentina. De acá al año 2015 vamos a crecer de una manera impresionante, y si la gente nos sigue acompañando tendremos un presidente que piense de una manera diferente”, se animó a presagiar el Intendente.

Meoni afirmó que “este es el primer pasito, falta el gran paso que es octubre y trabajaremos de la mejor manera para llegar bien preparados a esa instancia. Queremos seguir transitando la senda que recorremos hace diez años, que consiste en estar siempre cerca de los vecinos y en tratar de solucionarle problemas”.

Duro contra Traverso

Meoni sostuvo que la lectura que se debe aplicar al comicio general de ayer no es el dos por ciento que su partido le sacó a la estructura de Gustavo Traverso. “Lo que se debe tener en cuenta es que entre nosotros y la línea de Mirtha Cure, el Frente Renovador ha superado por un trece por ciento al kirchnerismo”, relató.

Posteriormente, descargó munición pesada contra Traverso: “Hay que tener en cuenta que Gustavo Traverso sacó 22.000 siendo candidato a intendente y hoy no está llegando ni a los 12.000, o sea que ha perdido casi la mitad de los votos en un año y medio. Traverso tendría que estar preocupado porque la suya era la única boleta del peronismo, tenía a todo ese partido”.

Comentá la nota