Los mensajes políticos de Larreta y Montenegro en Mar del Plata

Los mensajes políticos de Larreta y Montenegro en Mar del Plata

“Nunca la Argentina fue tan unitaria como es ahora, con un nivel de concentración en el gobierno central en Buenos Aires”, señaló el Jefe de Gobierno de CABA en el marco de una de las actividades, que lo tuvo como protagonista en la ciudad.

 

El Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo este fin de semana en Mar del Plata donde mantuvo una intensa agenda de actividades junto a Guillermo Montenegro y otros referentes del espacio Juntos.

El viernes compartieron un encuentro con vecinos, voluntarios y referentes de la Quinta sección electoral en donde dialogaron sobre las distintas propuestas del espacio.

En este marco, Larreta expresó que “podemos construir una Argentina y una provincia de Buenos Aires mucho mejor. Una Argentina donde se valore el laburo, donde haya seguridad. Hoy tenemos en la ciudad de Buenos Aires, gracias al trabajo de Guille, que después lo continuamos, los índices de delito más bajos de toda América.”

Además sostuvo que “nunca, en 200 años de historia, la Argentina fue tan unitaria como es ahora con un nivel de concentración en el gobierno central en Buenos Aires”.

“Mar del Plata es una ciudad con mucho potencial, con mucha potencia productiva, pero hay provincias donde la gran mayoría son empleados públicos. Tenemos que lograr que haya trabajo de calidad en todos lados y eso es un país federal como dice nuestra constitución”, agregó.

Por su parte Montenegro sostuvo que, “es importante hablar de un federalismo bien entendido, de un federalismo que de una participación activa en las decisión a todos los argentinos”.

Luego afirmó que “claramente entendemos que hay dos modelos de país, y que en esos dos modelos de país, hay uno que habla de la igualdad, de la inclusión, del respeto, que habla de todo lo que ustedes han visto en las distintas gestiones de nosotros y con un diálogo permanente, incluso con la oposición”.

Comentá la nota