En su mensaje por el 25 de mayo Garro pidió "dejar de lado las divisiones y trabajar juntos para construir el país que queremos”

En su mensaje por el 25 de mayo Garro pidió

El intendente de La Plata, Julio Garro, hizo una publicación a propósito de la fecha patria en la que destacó “el sentido tan grande que tiene la revolución”. 

El mensaje que estuvo acompañado con un video en el que varios vecinos expresan qué significa en la actualidad, desde su punto de vista, la palabra "revolución". 

El jefe comunal expresó: “Celebramos un nuevo 25 de mayo reflexionando sobre nuestra historia, los valores que defendieron nuestros próceres en 1810, sobre todo el de la unidad detrás de un objetivo común, y todo lo que lograron juntos”.

“Si algo nos enseña nuestra historia es que para salir adelante tenemos que tirar todos para el mismo lado”, agregó el mandatario platense; y remarcó: "Hoy eso es tan importante como ayer, ya que venimos de transitar momentos muy difíciles”.

Además, Garro aseguró: “Tenemos la responsabilidad de demostrar que podemos dejar de lado las divisiones” y concluyó : “Nuestro desafío es trabajar juntos para construir el país que queremos dejarle a nuestros hijos”.

Comentá la nota