El mensaje de Axel Kicillof a sus funcionarios

El mensaje de Axel Kicillof a sus funcionarios

Durante el relanzamiento de su gestión y el anuncio de los nuevos ministerios, Axel Kicillof le dedicó un párrafo a sus funcionarios de gobierno.

En el marco del relanzamiento de su gestión, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, ofreció un firme mensaje a sus funcionarios y expresó que "no es tiempo de desviar ni un solo minuto en internas o roscas".

En la mitad de su mandato, el gobernador llevó a cabo un acto en el municipio de Pilar adonde presentó su plan "Seis por seis", el cual tiene como objetivo el cumplimiento de 10 ambiciosas metas de cara a 2023, para lo cual anunció cambios en su gabinete y la creación de dos nuevos ministerios.

En ese marco, frente una platea repleta de funcionarios provinciales y nacionales -entre los que destacaba la presencia del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa-, Axel Kicillof expresó que "nos encontramos con este desafío de transformar la provincia más grande del país", y exhortó a los presentes a poner todo el empeño en ello.

"Tenemos un verdadero equipazo", manifestó sobre las nuevas incorporaciones al gabinete provincial, a la vez que agradeció "también al resto del equipo".

Acto seguido, Axel Kicillof afirmó: "Lo que nuestra gente necesita es que relancemos con mayor fuerza el gobierno. Hay mucho por hacer, mucho por reparar, mucho por transformar. No es tiempo de desviar ni un solo minuto en internas o roscas. Es tiempo de dar la vida por esta provincia, y a eso los convoco y vuelvo a convocar".

El mandatario bonaerense hizo referencia así a algunos chispazos hacia el interior de su gabinete, en especial desde los cambios acontecidos luego de los resultados de las elecciones PASO, cuando un conjunto de intendentes bonaerense arribaron al gobierno en desmedro de los funcionarios más cercanos suyo. Lo que el flamante senador provincial y ex intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, denominó hoy en INFOCIELO un avance de los territoriales sobre los cuadros "demasiado técnicos".

El gobernador Axel Kicillof espera de este modo dar una vuelta de página y que sus funcionarios se concentren ahora en su plan para transforma la Provincia, luego de cuatro años de crisis macrista y dos de pandemia.

"Nos debemos a los bonaerenses, hayan votado como hayan votado, y los bonaerenses no la están pasando bien. Tenemos toda la fuerza unida y sumada de nuestro Frente de Todos. Y el Frente va a ser verdaderamente de Todos si le logramos mejorar la calidad de vida a todos y todas los bonaerenses", concluyó categórico.

Comentá la nota