Menéndez: “Scioli propone ser la evolución de estos 12 años"

Menéndez: “Scioli propone ser la evolución de estos 12 años

El intendente electo por el FPV de la localidad bonaerense de Merlo, Gustavo Menéndez, reiteró su apoyo a Daniel Scioli en el programa radial “Azzaro al Horno”, e hizo una autocrítica de las elecciones generales: “realizamos muchos actos pero no hicimos caminatas”, además agregó: “creo que Vidal interpretó más las necesidades de la gente que nosotros”.

Con respecto a la oposición Cambiemos, añadíó: “lo que propone Macri es parecido a lo que propuso la Alianza. Y continuó: “nosotros no nos disfrazamos de nada, mostramos lo que somos, no como hacen otros”. Además, se ilusionó con un “estilo de vida donde no gobierne el miedo” y reconoció que les “impactó muchísimo la derrota en la Provincia de Buenos Aires”.

Menéndez, que asumirá el 10 de diciembre, lamentó que se va a encontrar con un “municipio devastado”, pero que intentará levantar junto a su equipo de trabajo. En tanto, hoy por la mañana caminó las calles de su localidad, Merlo, junto a Daniel Scioli, y dialogó con vecinos y comerciantes.

En cuanto al ballotage aclaró que “la gente tiene depositadas todas las esperanzas en el candidato por el FPV” y dejó un mensaje para todos los que apoyan el proyecto oficialista: “Scioli propone ser la evolución de estos 12 años”.

Comentá la nota