Mendoza visitó el barrio Dreymar y dialogó la gente del lugar

Mendoza visitó el barrio Dreymar y dialogó la gente del lugar

La jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó en la tarde de este miércoles el salón Vir Eventos, ubicado en la calle 896 entre 818 y 819, del barrio Dreymar, en Quilmes Oeste, donde recorrió las instalaciones, charló con vecinos y trabajadores del lugar sobre sus distintas necesidades y también sobre las obras que se están realizando en el barrio.

En el barrio Dreymar se está realizando el recambio de luminarias LED y las mejoras en el sistema de recolección de residuos a partir de la adquisición de nuevos vehículos.

“Para nosotros, nuestro proyecto político y nuestra mirada con respecto a la vida es siempre de esta manera, en ronda, colectivamente y bancándonos como lo hicieron ustedes todos estos años. No hay una hora de nuestros días que no estemos trabajando en pensar cómo hacemos para que Quilmes, Solano y cada una de las localidades del municipio salgan adelante", expresó la Jefa Comunal.

Por su parte, Yésica Aguirre, propietaria del lugar, e integrante de la familia que vive en el barrio hace más de 30 años, sostuvo que “es muy importante la visita de la Intendenta para nosotros. Es un placer que venga acá. Sentíamos que estábamos olvidados y que haya venido es un honor. Yo hace 35 años que vivo acá y seguimos apostando al barrio”.

El salón que funciona hace más de seis años en la zona, es contratado por vecinos del barrio y de toda la comuna, así como también de Lanús, Avellaneda y CABA, y han asistido al mismo numerosos artistas musicales como también varios jugadores de fútbol.

Fueron parte de la actividad el secretario de Gestión y Participación Ciudadana, Julián Bellido, y su par de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Ceci Soler.

Comentá la nota