La reforma electoral dejó pendiente el planteo de igualar a hombres y mujeres en la confección de las listas. Cornejo promete una ley específica.
Mendoza
La ampliación del cupo femenino provoca un debate en los partidos
Promueven empresas sustentables
Nueve emprendimientos ingresaron a la etapa previa de la Incubadora de Empresas de la UNCuyo y uno ya está en incubación. Producción de bioetanol, impresión 3D, entre otros proyectos.
Apuntan a hacer más eficientes los servicios públicos
El flamante secretario del área priorizará la opinión de usuarios y el cumplimiento de los contratos de concesión.
Vía libre para que la Corte defina la causa del ítem aula
El dictamen de la Procuración marca un paso importante hacia el fallo. Ahora, el alto tribunal debe decidir si lo resuelve una sala o el plenario. Asoma, además, la posibilidad de una conciliación. Asesoría de Gobierno y Fiscalía de Estado también consideran que el adicional de Cornejo es constitucional.
Personas destacadas de hoy