El gobernador Alfredo Cornejo anunció un plan de obras por 45 millones de pesos para seis comunas
Mendoza
Otra foto con los intendentes para empujar una ley
1 de cada 10 prestadores de OSEP no respeta el coseguro
Desde la obra social realizan inspecciones a los profesionales denunciados para aplicar sanciones en caso de que se cobre más de lo que corresponde.
La denunciante de López habló del "factor Mendoza"
La diputada Paula Oliveto puso un manto de sospecha sobre las obras que adjudicó el área de José López en la provincia.
La Corte de Mendoza aceptó que los jueces y empleados del Poder Judicial declaren sus bienes e ingresos
Así el máximo tribunal obligó a los empleados de la administración pública a publicar su patrimonio.
Personas destacadas de hoy
Mendoza volvió a medir el Índice de Precios al Consumidor: en mayo fue del 5,09%
Desde este martes los datos se relevarán mensualmente. El número es 1,5% superior al dado a conocer por el índice Congreso para el mismo mes. El ministro Enrique Vaquié resaltó que, aunque los números sean duros, el compromiso es mostrar la realidad.
Fusión entre la bodega Riglos y Huarpes Wines
La primera, del grupo empresario Werthein, fue absorbida por la segunda firma, que además se quedó con el 40% de una distribuidora de vinos de alta gama.