El Gobierno provincial salió a pedir nuevamente un adelanto de la coparticipación. Según la UCR, éste sería cercano a los $800 millones. De ese total, más de $150 millones es dinero que le corresponde a los municipios.
Mendoza
La deuda de Pérez complicará a Cornejo con los municipios
Coletazos presupuestarios en Mendoza: "Están mojando por demás la cancha y se está embarrando mucho”
“En tiempos de tormenta, lo mejor es abrir el paraguas. El tema es que están mojando por demás la cancha y se está embarrando mucho”, aseguran desde el radicalismo local con referencia a los compromisos de renegociación de deuda que está tomando el gobernador Paco Pérez y ante la inminente prórroga del Banco Nación como agente financiero de Mendoza.
La reacción de los dirigentes locales incluidos en el listado de la ex Side
Indignados, aunque no sorprendidos, se mostraron algunos de los mendocinos que aparecen en la lista de personalidades presuntamente espiadas por el Ejército a pedido del Gobierno nacional, que fue difundida ayer por las macristas Patricia Bullrich y Laura Alonso.
El Fondo de Transformación bajó 50% el monto de créditos
El tope de $ 2 millones promedio en 2014 hoy es de $ 1 millón. Dicen que es por la falta de aportes de capital de la Provincia pero se dieron más préstamos. Quejas empresarias.
Personas destacadas de hoy