De Mendiguren elogió el "diálogo social" del Frente Renovador

De Mendiguren elogió el "diálogo social" del Frente Renovador
En conferencia de prensa el diputado Nacional José Ignacio de Mendiguren habló sobre los proyectos del partido de Massa y los problemas del kirchnerismo.

De Mendiguren estuvo acompañado por el intendente, José Eseverri, los candidatos a senadores provinciales, Héctor Vitale y Carolina Szelagowski, el primer concejal, Eduardo Rodríguez, y el economista Miguel Peirano, que estuvo a cargo del Ministerio de Economía y Producción de Argentina entre julio y diciembre de 2007.

José Ignacio de Mendiguren estuvo previamente en Azul y Bolívar y llegó este sábado a Olavarría en la recorrida por la Séptima Sección del Frente Renovador. Además de la conferencia de prensa, participará de de la Cena de la Industria en el Centro Municipal de Exposiciones.

En el Hotel Santa Rosa hablaron, además del diputado nacional, el intendente José Eseverri y Miguel Peirano.

Entre otros puntos, Eseverri planteó que en la dinámica política actual es necesario un nuevo enfrentamiento, donde surgiría el Frente Renovador, encabezado por el intendente de Tigre Sergio Massa. Además, indicó que el "previsible triunfo" del Frente Renovador en las PASO "las paso habla del cambio que quiere la gente y un no a la reforma de la Constitución".

Mientras tanto, De Mendiguren, quien antes se encontraba en las filas del kirchnerismo agradeció a Sergio Massa por darle un lugar en el Frente Renovador, y aclaró que el partido oficialista "tiene una matriz antigua y había que innovar".

En este sentido destacó del partido de Massa "el diálogo social y la apertura a la participación".

Plantearon asimismo en la conferencia de prensa que "el cambio" político, social y económico "empieza por llenar las cámaras con ellos y aprobar leyes". Asimismo, precisaron que las medidas políticas del kirchnerismo "en vez de ir a favor de la sociedad y la gente fueron absolutamente en contra"

Comentá la nota