Mejorarán los caminos en la zona de La Parda y Blanca Grande

Mejorarán los caminos en la zona de La Parda y Blanca Grande

Según detalló el Municipio, se trata de una inversión de 15 millones de pesos con el objetivo de mejorar los caminos: los harán más altos, con entoscado y construirán cunetas.

 

El Municipio informó que en la mañana de este jueves se licitó por 15 millones de pesos la obra de mejoramientos de caminos y construcción de cunetas en la zona de La Parda y Blanca Grande.

Según se detalló, esta mañana se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación pública para el alquiler de equipos viales para realizar los trabajos de alteo y construcción de cuneta en el camino 78-1-11 (Zona Rincón 18).

Las obras que se realizarán consisten en el entoscado y el mejoramiento del escurrimiento hidráulico sobre el Camino 78-1-11- Ruta 226 Vieja, con la finalidad de mejorar las condiciones de transitabilidad.

Los trabajos, que toman como referencia el Plan Hidráulico Ordenador, comenzarán a 6,5 kilómetros de la Escuela Nº 41 del paraje La Parda, en dirección a Blanca Grande, contabilizando un total de 8 kilómetros.

“Estas obras tienen por finalidad avanzar en el proceso de mejora de la calidad de vida de la comunidad rural y con el Plan Hidráulico Ordenador, se prevé en el camino 78-1-11 mejorar la circulación y evacuación del agua”, explicó el Municipio.

Comentá la nota