“Es la mejor elección intermedia de los últimos años”

“Es la mejor elección intermedia de los últimos años”
Así lo aseguró el primer precandidato a concejal por el Frente Renovador Eduardo Rodríguez ante los militantes del eseverrismo en el búnker de la casa Helios Eseverri. “La gente ha acompañado la gestión de José” expresó. En tanto Héctor Vitale, quien encabeza la lista en la Séptima aseguró “Estamos con una ventaja superior a los 15% en Olavarría”.
Pasadas las 20:00 de este domingo los principales candidatos del Frente Renovador se dirigieron a sus militantes desde búnker eseverrista para manifestarles su satisfacción por la tendencia que marca un claro triunfo en las Elecciones Primarias.

El primero en tomar la palabra fue el primer precandidato a concejal Eduardo Rodríguez, quien aseguró que “es la mejor elección intermedia de los últimos años”.

El actual Secretario de Desarrollo Social agradeció “a toda la gente que trabajo, que estuvo fiscalizando” y consideró que “la gente ha acompañado la gestión de José- Eseverri- a Sergio Massa y tenemos muy buenos resultados” dijo.

“Sabemos que esto es un primer tiempo y hay que seguir trabajando” reflexionó.

En tanto, Héctor Vitale, quien encabeza la lista en la Séptima Sección señaló: Estamos en presencia de una gran elección en Olavarría” y anticipó que el eseverrismo “cuenta con una ventaja superior a los 15% en Olavarría”.

A su vez destacó que el Frente Renovador está “ganando en la séptima sección electoral” informó.

Comentá la nota