Ley de Medios: Instalan canal comunitario de TV en Pigüé

La Cooperativa de Comunicadores Populares "Miguel Brú" trabaja en la puesta en marcha del canal 5. Están instalando en la planta transmisora asesorados por funcionarios de la Ministra Alicia Kircher que visitaron la ciudad el pasado fin de semana.
Cuentas con el apoyo de varias entidades como los sindicatos de municipales de Saavedra y Coronel Suáres y de otras agrupaciones políticas.

La llegada de dos funcionarios en respuesta a la invitación que realizaron la Cooperativa de Comunicadores y los Sindicatos, fue el máximo respaldo para la iniciación de trabajos en el predio donde se construye la planta transmisora.

Estaba prevista la prsencia de Federico Martelli, Secretario de Medios del Ministerio de Desarrollo Social que conduce Alicia Kirchner, y de Cecilia Gómez Mirada, Directora de Relaciones Interministeriales del area de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires.

La distribución de señales ha tenido éxito en varios distritos del territorio bonaerense, especialmente en localidades de escasa densidad poblacional pero con gran influencia en su territorio.

Apoyaron la convocatoria de la Cooperativa de Comunicadores, Kolina de Saavedra, la FM Master, el Movimiento Octubre y organizaciones políticas de Coronel Suárez tales como el Movimiento de Unidad Popular, Movimiento Evita, la Juventud Peronista Evita y la Mesa Promotora del Centro de Estudios Laborales de la Confederación General del Trabajo.

Comentá la nota