Medio ambiente: Alonso recibió al intendente de Trenque Lauquen

Medio ambiente: Alonso recibió al intendente de Trenque Lauquen

La visita del jefe comunal de la ciudad bonaerense tuvo como objetivo interiorizarse sobre temas ambientales y el abordaje que se realiza en General Pico.

La intendenta Fernanda Alonso recibió a su par de la ciudad de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, con el objetivo de abordar temas relacionados a cuestiones ambientales que implementa la Municipalidad de General Pico.

El jefe comunal bonaerense llegó a la ciudad acompañado por la directora de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Valeria Sirotiuk; y el secretario privado del mandatario, Jeremías Macario. Por su parte, junto a la intendenta piquense estuvieron el secretario de Ambiente Servicios Públicos y la directora de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Alberto Campo y Melina Medus respectivamente.

Luego de una charla, se dirigieron hacia las Estaciones de Transferencia de Residuos Sólidos Urbanos.

De esta manera, Fernández pudo conocer e interiorizarse sobre el Plan GIRSU de residuos que implementa esta ciudad, con la idea de poder replicarlos en esta vecina ciudad bonaerense.

Además, durante la estadía visitaron la Secretaría de Ambiente, compartieron el censo canino y felino junto a la Dirección de Zoonosis, y conocieron el funcionamiento de distintas temáticas referidas a este área municipal.

Comentá la nota