En medio del acto de asunción, hubo tregua entre Burgos y Alessandro

En medio del acto de asunción, hubo tregua entre Burgos y Alessandro

 Lo destacado de la noche puede decirse que fue la asunción de Ricardo Alessandro, también puede tomarse como hecho trascendental la gran cantidad de gente que estuvo apoyando este nuevo gobierno del ‘Cura’, pero lo concreto es que lo que se llevó todos los aplausos y hasta una lágrima al pasar fue el abrazo entre Edgardo Burgos y el actual jefe comunal.

Fue así, y no exageramos, al decir que todos hablaron de eso y no hubo nada que opaque tamaño y nunca pensado acontecimiento.

“Es tiempo de cambiar y mirar para adelante. Coincido con el intendente electo que hay que dejar atrás viejas asperezas y tirar todos para el bienestar de la ciudad y si bies seremos los primeros en criticar lo que no se haga bien, también seremos los primeros en estar dispuestos para colaborar con usted señor intendente”, expreso en la asunción el referente de Progresistas.

Por su parte y en el marco de una emotiva noche, el ‘Cura’ se sintió más que sorprendido pero feliz de haber contado con el apoyo de quien hasta ese momento consideraba su máximo enemigo.

“Es un momento muy bueno para la política y nos marca que estamos creciendo como ciudadanos. Agradezco mucho el gesto del doctor Burgos y valoro su posición en este momento”, agregó Alessandro al respecto.

Los presentes, lejos de criticar este acontecimeinto celebraron la tregua establecida entre dos de los referentes más importantes que habitan la ciudad y el mundo de la política local.

Esperemos que no sea por poco tiempo… (www.SaltoCiudad.com.ar)

Comentá la nota