Meckievi inauguró otro local‏

Meckievi inauguró otro local‏

Meckievi estuvo acompañado por todos los integrantes de su lista para ocupar los cargos de Concejales y Consejeros Escolares, además acompañaron el evento los actuales concejales Sebastián Tamagno y Viviana Kauffman.

Ante la masiva concurrencia, Meckievi comenzó diciendo, “Tendrían que preguntarles que opinan todos aquellos que repetían una mil veces que nosotros íbamos a bajar nuestra candidatura. Sería lindo saber que opina ahora el Intendente y todos sus socios políticos”.

Criticó con dureza a la actual gestión, “Este Intendente que está hace ocho años se acordó hace apenas unos días de las necesidades de la gente. Ustedes son testigos que ahora está limpiando la ciudad, que arreglas las calles, hace asfalto, va de un lado para el otro; saben como se llama eso: susto. Está asustado porque sabe que pierde y que se le termina esta vida llena de beneficios.

Acaba de inaugurar una majestuosa obra pero en el hospital no hay agua caliente. Recién vengo de una reunión donde me cuentan que ayer (por el viernes) el esposo de una mujer que acabada de dar a luz, la tuvo que higienizar con agua de un dispenser porque no había agua caliente.

Tenemos que reaccionar. Somos una sociedad que necesita reaccionar ante estas cosas, ante estas injusticias. Yo quiero reacción ante la inseguridad, ante la falta de atención en el hospital, donde no solo falta el agua, si no que también faltan medicamentos”.

Meckievi contó que en los próximos días estará dando a conocer su plan de trabajo para mejorar la inseguridad en nuestra ciudad.

Recordemos que este es el tercer local partidario de esta agrupación política que ya tiene funcionando uno en el centro de la ciudad y otro en el barrio norte.

Comentá la nota