Mayra Mendoza sufragó y llamó a hacerlo “con amor y con memoria”

Mayra Mendoza sufragó y llamó a hacerlo “con amor y con memoria”

La jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, sufragó este domingo a media mañana en una escuela acompañada por su hija.

En diálogo con Radio FAN (103.9 fm) Mayra Mendoza dijo que “sabiendo que el 90% de las escuelas abrieron sin inconvenientes, en una mañana fría, pero hay buena participación, se puede ver que hay un poquito de colas en las escuelas, lo que es bueno, así que vine contenta, con mi hija, que es la mayor contención que se puede tener en estos momentos”.

Instó a los vecinos a “que vayan a votar y puedan ejercer el mayor derecho que tenemos sobre nuestro futuro, participando, votando con amor y con memoria, que es la mejor manera de elegir en la vida”.

Respecto de su jornada, Mendoza dijo que “seguro pasaré por el centro de cómputos y a la espera de lo que vaya pasando. Hay más de 3 mil personas trabajando en este jornada, así estaremos a la espera”.

“Votar es la máxima responsabilidad que puede ejercer cada ciudadano. A 40 años de la democracia es una cuestión básica que ojalá todos podamos analizar, reflexionar, y vayan todos a ejercer ese derecho, con amor, con memoria, y con posibilidad de más trabajo”, finalizó la candidata a su reelección por Unión por la Patria.

Comentá la nota