Mayra Mendoza cerró su campaña: "Como intendenta nunca los voy a dejar solos”

Bajo la premisa "Quilmes camina con Mayra", el espacio de Todos Quilmes, que lleva como candidata a intendenta a Mayra Mendoza, realizó una gran caravana por los barrios de la ciudad, a tan sólo una semana de las elecciones generales.

Mayra Mendoza y los candidatos que integran su lista, caminaron durante la mañana del sábado por La Florida. Luego, acompañados por una gran caravana de vecinos que llegó de distintos puntos del distrito, recorrieron gran parte de Solano hasta llegar a la Plaza Yapeyú, lugar donde se desarrolló el acto central.

 

La candidata a intendenta agradeció a los vecinos y vecinas que se acercaron y aseguró: "Sepan que nos da mucha fuerza ver las ganas que hay en cada uno de ustedes de poner de pie a la Argentina y de empezar a construir todos juntos la ciudad que nos merecemos. Yo les quiero agradecer por el cariño, por el esfuerzo hecho en estos cuatro años tan difíciles, pero sobre todo agradecerles por seguir creyendo en que otro Quilmes es posible y no tengan dudas que lo vamos a hacer realidad a partir del 10 de diciembre entre todos y todas".

 

"La situación que se vive en la Argentina no se soporta más. Es angustiante y doloroso ver comercios y Pymes que cierran, jubilados sin posibilidad de acceder a sus medicamentos, pibes y pibas que en sus casas no tienen garantizada la comida, cientos de miles de desocupados. Hay que revertir el desastre que hicieron en 4 años Macri, Vidal y Martiniano Molina!", explicó.

 

Además, se refirió al pedido de corte de boletas que realiza Martiniano Molina y señaló: "Tiene la caradurez, señor intendente, de repartir unas tijeritas para que la gente haga no sé qué. Sabe usted, intendente y equipo, que la gente se acuerda de esa tijera por los recortes que hicieron en el presupuesto de salud, el recorte que hicieron en educación, el recorte que hicieron a nuestros jubilados y jubiladas, el recorte que hicieron con las pensiones de discapacidad. Eso es lo que se acuerda la gente. A no confundirse, quienes estamos hoy acá tenemos plena conciencia de lo que estoy diciendo, pero salgamos a hablar con aquellos que pueden llegar a dudar, que pueden llegar a confundirse".

 

Por último, Mendoza dijo: "Llegó la hora de Quilmes, es el momento de ponernos de pie. Vamos a gobernar con cada vecino, vamos a salir del pozo en el que nos han metido, vamos a sentar las bases para los próximos veinte años de nuestra ciudad. Y sepan, con absoluta certeza, que pase lo que pase, esta militante de Néstor y de Cristina, nunca, pero nunca, los va a dejar solos. Con esperanza, con amor y con esfuerzo vamos a hacer de Quilmes la ciudad que nos merecemos".

Comentá la nota