25 de Mayo S.R.L. invirtió $10 millones en un nuevo emprendimiento

25 de Mayo S.R.L. invirtió $10 millones en un nuevo emprendimiento

El vicegobernador de la Provincia, Jorge Díaz, compartió el acto inaugural de la nueva distribuidora regional de combustibles YPF. El emprendimiento económico sumó, a los tradicionales productos de combustibles y lubricantes, la venta de fertilizantes y agroquímicos.

“Las inversiones y generación de trabajo son importantes, en San Luis seguimos creciendo con nuevos desarrollos en sectores estratégicos”, expresó Díaz.

La firma, con 43 años de creación, desde el año 82 comenzó con la comercialización mayorista a través de las recordadas agencias YPF. “Con el nuevo siglo incorporamos la distribución diesel y lubricantes, y toda nuestra inversión y esfuerzos realizados están orientados a resultados en concordancia con la visión y misión de la empresa”, dijo el socio de la empresa, Andrés Hart. Además agregó: “Buscamos brindar un servicio diferencial en la comercialización de productos y servicios YPF, con la tecnología necesaria, respetando el medioambiente e integrándonos a la comunidad, con una tarea responsable”.

“El paso que se dio es fundamental y necesario, el mercado y la mejora para la competitividad así lo requieren, San Luis se ha visto favorecido por el Plan Estratégico Provincial, con importantes inversiones, orientadas a la producción agroindustrial”, comentó el socio y gerente.

Comentá la nota