Maxiconsumo incorporará 130 trabajadores en Argentina

Maxiconsumo incorporará 130 trabajadores en Argentina

El hipermercado mayorista Maxiconsumo abrirá una nueva sucursal en la provincia de Entre Ríos. Se requerirán al menos unos 130 empleados para ocupar los puestos correspondientes. La empresa cuenta con más de 30 sedes en todo el país

 

 

El supermercado mayorista Maxiconsumo abrirá su primera filial en la provincia de Entre Ríos y busca sumar 130 empleados para trabajar en la nueva sede que se ubicará en Concordia, de acuerdo al objetivo regional planificado por los inversores.

Según "Diario Río Uruguay", la empresa que cuenta con varias marcas propias como Marolio y Molto, adquirió el predio con anterioridad, el cual abarca cerca de cuatro manzanas que están en la zona de la rotonda de las avenidas San Lorenzo y boulevard Yuquerí, en uno de los accesos que tiene Concordia por el sur.

Thank you for watching

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Millonaria inversión para reabrir una fábrica que cerró el día después de las elecciones de 2019Minutos antes de la muerte: qué siente el cuerpo al momento de fallecerSube el dólar tarjeta: Netflix, Spotify y más, ¿cuánto se paga desde hoy?

Fuentes municipales señalaron que, formalmente, no hubo presentación local al respecto, aunque en la comuna estaban al tanto que el primer paso que dieron desde el hipermercado fue interiorizarse sobre los requisitos que exige la Ley 9.393, la cual regula la habilitación, ampliación, modificación y funcionamiento de grandes superficies comerciales -y de cadenas de distribución o venta- en el ámbito de la provincia entrerriana.

La empresa tuvo su origen en 1993 a partir de la fusión de dos importantes cadenas de supermercados. De esta manera, Maxiconsumo incursiona en el competitivo mercado argentino. La firma propiedad del empresario Víctor Fera, está compuesta por 1800 personas en relación directa, más de 800 firmas proveedoras y miles de personas afectadas a la actividad comercial e industrial.

El hipermercado busca "brindar el mejor servicio en comercialización mayorista de productos masivos, alimenticios y no alimenticios del país, respondiendo día a día a las necesidades de los clientes y proveedores, otorgando precios bajos y productos de excelente calidad, logrando los mejores acuerdos con cada una de las empresas y procurando que puedan alcanzar sus objetivos de manera eficiente y rentable".

La empresa cuenta con más de 30 sucursales en todo el país, distribuidas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Villa del Parque), en el Gran Buenos Aires (Berazategui, Boulogne, Burzaco, González Catán, Esteban Echeverría, Mercado Central, Pacheco, Tigre, Villa Domínico, San Justo, Merlo, Moreno, San Miguel y Loma Hermosa) y en el interior del país (Azul, Bragado, Campana, Chaco, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Necochea, Olavarría, Posadas, Río Grande, Río Negro, San Juan, San Nicolás, San Pedro, Salta, Santa Fe, San Luis y Tucumán).

Comentá la nota