Maxiconsumo inauguró centro de distribución mayorista en zona norte de la provincia

Maxiconsumo inauguró centro de distribución mayorista en zona norte de la provincia
Está ubicado en el KM 8,5 de la ruta provincial 1001. Las autoridades de la empresa encabezaron el corte de cintas, que contó con participación del público en la primera jornada de apertura a los comercios minoristas de la región. El dueño de la firma destacó que "inyectará unos 30 empleados y producirá un importante movimiento económico en la zona".
Este jueves quedó inaugurado y abierto al público el Centro de Distribución Mayorista que la empresa Maxiconsumo dispuso para el corredor norte de la provincia de Buenos Aires, ubicado en el KM 8,5 de la Ruta 1001, dentro del partido de San Pedro, en un predio donde funcionó la fábrica Tupperware.

El lugar es un hipermercado mayorista más de los que la firma tiene en el país, que ofrece "comestibles y no comestibles, perfumería, artículos de limpieza, bebidas con y sin alcohol, y vinos".

La inauguración se produjo este jueves con una ceremonia que presidió Víctor Fera, dueño de la empresa Maxiconsumo, quien destacó que "esto traerá progreso" a la zona. Sostuvo que lo fundamental en este tipo de emprendimientoes es ofrecer "precios baratos para que los minoristas puedan vender los productos a buen precio".

"Es una empresa de 40 años de trabajo. Mi padre tenía una carnicería y luego continuamos con mi hermano", recordó Victor Fera, quien indicó que el Centro de Distribución de Maxiconsumo en San Pedro "inyectará unos 30 empleados y producirá un importante movimiento económico en la ciudad y en la zona".

"Acá no hay canasta Guillermo Moreno, sí vendemos a los precios de la Cámara de Comercio", señaló el representante de la firma, consultado respecto del tipo de ofertas con que el público podrá encontrarse allí.

Durante el acto de apertura estuvieron presentes autoridades políticas de San Pedro, entre ellas el Intendente municipal Pablo Guacone, quien destacó la importancia del emprendimiento para la ciudad y sostuvo que será "un beneficio para muchos comerciantes que tenían que hacer muchos kilómetros para hacer las compras".

Maxiconsumo empleó a 35 trabajadores para esta boca de expendio, además del personal de seguridad. Fera anticipó que el plan es llevar la planta a aproximadamente 60 empleados.

Comentá la nota