Mauricio Macri, internado en el sanatorio Otamendi para una endoscopia intestinal

Mauricio Macri, internado en el sanatorio Otamendi para una endoscopia intestinal

El expresidente Mauricio Macri se someterá, a las 16, a una endoscopía intestinal programada en el Sanatorio Otamendi. Así confirmaron a LA NACION cerca del exmandatario, y precisaron que el estudio está relacionado con la presencia de un pólipo en el intestino que le fue detectado "hace un tiempo", y que los médicos consideraron necesario extirpar.

 

"No presenta ninguna complicación", afirmaron voceros del expresidente, y prometieron aportar más información luego de la intervención, a la que el exmandatario acudió junto a su esposa, Juliana Awada. Macri participó ayer de la reunión semanal vía zoom de Juntos por el Cambio, y había comenzado una ronda de reuniones con dirigentes de Pro la semana pasada.

 

En el mismo sanatorio Macri se operó en 2017 su rodilla derecha, mediante una artroscopía realizada por el equipo médico de Miguel Khoury. Fue la tercera intervención sobre esa rodilla, a raíz de una lesión deportiva.

En junio de 2016, el entonces presidente permaneció internado durante cuatro horas en la Clínica Olivos a raíz de una arritmia cardíaca.

Comentá la nota