Matzkin: "El Frente Popular, la única alternativa peronista"

El candidato a diputado nacional David Matzkin (Frente Popular) dijo que su partido es la "única alternativa orgullosamente peronista" de la provincia.
"Las agrupaciones políticas, vergonzosas de sus candidaturas nacionales, nos piden boletas del Frente Popular para llevar armado los votos, buscando de esta forma garantizarse el voto local. Lo único que demuestran con este accionar es que traicionan a sus alianzas y prostituyen la política", expersó.

"Me mantengo coherente con mis convicciones. He decidido dar la lucha y trabajar porque milito para revitalizar la política", dijo. "Vemos cómo permanentemente avasallan a las instituciones, entre ellas, los partidos políticos, que son parte de nuestra Constitución".

Cuestionó a los que piden el corte de boletas. "Estoy convencido y creo que existe otra forma de construir política. Reniego de este ventajeo cortoplacista de ofrecer boletas ‘a la carta', en busca de un voto mas. Que estos improvisados sean luego responsables del deterioro institucional", finalizó.

Comentá la nota