Matías Posadas: “El Frente Plural busca continuar el cambio que inició Urtubey”

Matías Posadas: “El Frente Plural busca continuar el cambio que inició Urtubey”
Ayer, los candidatos del Frente Plural a senador provincial, Matías Posadas; Matías Assennato, a diputado provincial y Zulma Pedraza, a concejal entregaron flores y manzanas verdes, en el centro de la ciudad de Salta, para difundir sus propuestas electorales.
En este sentido, Matías Posadas enfatizó “encontramos en esta actividad una manera original y llamativa de acercar nuestras propuestas a la comunidad.

Además con las manzanas y las flores buscamos instalar el color verde que representará a nuestro partido en las próximas elecciones provinciales”.

Posadas agregó que “el contacto directo con la gente es irremplazable. Los salteños valoran que les hablemos de frente, sin caretas y que visitemos sus los barrios, los escuchemos y veamos siempre sus necesidades y no sólo en épocas electorales”.

Además, destacó que “hoy el municipio tiene los recursos necesarios para realizar una gestión eficiente, pero se deben definir bien las prioridades”.

Finalmente, el candidato a Senador Provincial destacó “el Frente Plural busca continuar, en la ciudad, el cambio que inició en el año 2007 Juan Manuel Urtubey para transformar la provincia”.

Comentá la nota