Matías Löffler: “hemos hecho un trabajo muy interesante para transmitir nuestra propuesta”

Matías Löffler: “hemos hecho un trabajo muy interesante para transmitir nuestra propuesta”
El candidato a diputado por el Movimiento Popular Fueguino, Matías Löffler votó en la Escuela 10 en el marco de las elecciones legislativas para designar cinco representantes fueguinos para el Congreso Nacional. Löffler manifestó “satisfacción” por “la posibilidad de ejercer nuestro derecho a elegir a nuestros representantes”, tras lo cual aseguró que esperará los resultados “con tranquilidad” porque “hemos hecho un trabajo muy interesante para transmitir nuestra propuesta y escuchar a los vecinos”. Sin embargo reconoció: “Tengo los nervios y la ansiedad normal de quien participa de una elección”.

El candidato a diputado, Matías Löffler votó hoy en la Escuela Nº 10 de Río Grande acompañado por el concejal Alejandro Nogar, tras lo cual vivió con intensidad las elecciones en la provincia dado que recorrió la mayoría de las escuelas dialogó con los fiscales y verificando el desarrollo de los comicios.

Señaló que “es una satisfacción poder ejercer nuestro derecho como ciudadanos y elegir a nuestros representantes” entendiendo que de esta manera “estamos consolidando la democracia”.

Además reveló que espera “con tranquilidad los resultado de los Comicios” aunque “con los nervios naturales que implica una responsabilidad como la que hemos asumido” sin embargo consideró que hemos podido transmitir nuestra propuesta; hemos hablado con la gente y pudimos mostrar el compromiso que tenemos con Tierra del Fuego“.

Además agradeció “a los vecinos y a los militantes que nos apoyaron, que nos dieron su aliento y nos acompañaron en esta instancia tan importante no solo para el país sino también para la provincia”.

Finalmente opinó que los Comicios se desarrollan “con normalidad” y lo adjudicó a la “madurez de nuestros vecinos”.

Comentá la nota