Matías Löffler caminó los barrios más postergados y gestionó reparación de calles en Río Grande

En el transcurso de la semana el candidato a diputado Matías Löffler continuó tomando contacto con vecinos que viven en distintos barrios de la ciudad. Además cumplió con un pedido que le habían formulado en los barrios más postergados de Río Grande y gestionó maquinas viales para reacondicionar las calles que se encontraban en mal estado en los asentamientos.

El candidato a diputado por el MoPoF, Matías Löffler continuó, esta semana, tomando contacto con los vecinos de distintos barrios de la ciudad para, como es habitual, transmitir su propuesta y conocer las inquietudes de los vecinos. Además cumplió con el pedido que días atrás le formularan deesde los barrios más postergados de Río Grande con respecto a la situación de las calles y la ntransitabilidad de las mismas.

De esta manera visitó sectores de la Margen Sur y verificó el trabajo de máquinas viales que solicitó a Vialidad Provincial para realizar mantenimiento de calles.

Así, Matías Löffler pudo cumplir con un requerimiento que le hicieron los propios vecinos, por lo cual agradeció a el personal de vialidad provincial que “realizó este trabajo que es muy importante para la gente porque las malas condiciones de las calles genera un trastorno importante”.

Los vecinos nos contaban que “el camión que trae el agua no puede entrar, tampoco lo puede hacer el que trae el tubo de gas; los colectivos no pasan o se deterioran las unidades y consideremos que se trataba de un reclamo justo”.

Y si bien “sabemos que esta es una responsabilidad que nos excede porque no represento a ningún ejecutivo” Löffler opinó que se trata de “vecinos con el mismo derecho que cualquier otro” por lo tanto, “nosotros realizamos las gestiones y si tenemos suerte, conseguimos la solución y acá estamos, aportando un pequeño granito de arena, nada más que eso”.

Consultado sobre la posibilidad de ser criticado por parte del Municipio como ocurrió en su primera visita al barrio, Löffler prefirió no polemizar entendiendo que “no hay que preocuparse por lo que hacen los demás cuando es beneficio de la gente” entendiendo que “cada uno debe mirarse a si mismo y preguntarse que están haciendo por los vecinos”.

De la misma manera aclaró que “el gestionar las máquinas y solucionar el problema de las calles seguramente no es un tema que deba resolverlo un diputado o un candidato” sin embargo nosotros venimos y nos interiorizamos de la situación porque “somos parte de esta ciudad y esta es nuestra gente y si tenemos la oportunidad vamos a gestionar, a nivel nacional, las obras y las soluciones necesarias para dignificar a las familias fueguinas porque acá trajeron las fábricas y se fueron pero se olvidaron que el auge industrial también requiere desarrollo; infraestructura; agua; energía; y demás condiciones que permitan, a quienes vienen persiguiendo su sueño, vivir dignamente”.

Comentá la nota